Entrenamiento Personalizado

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

Todo deportista sea de la disciplina que sea, que quiera tomarse en serio su entrenamiento para conseguir evolucionar y alcanzar su máximo rendimiento, sigue programas de entrenamiento personalizados que ayudan a que el jugador pueda desarrollar todo su potencial y entrenar al más alto nivel de manera individual y totalmente personalizada.

Nuestro programa de entrenamiento al ser totalmente personalizado, está dirigido a jugadores de todos los niveles aunque para jugadores que acaban de iniciarse en el billar es recomendable realizar un entrenamiento individual previo presencial/online, para adquirir fundamentos básicos del billar y así poder aprovechar al máximo la experiencia del programa de entrenamiento personalizado.

En todo sistema de entrenamiento el método es muy importante. Para conseguir adaptarnos y potenciar al máximo las habilidades billarísticas de nuestros alumnos, este programa se basa en estudiar el desarrollo del jugador en todos los aspectos del juego y con estos datos diseñar una planificación de entreno que busque trabajar y potenciar los puntos débiles, sin olvidar los demás aspectos del juego. Dando mucha importancia a los fundamentos técnicos y tácticos del billar.

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO?

1. Cuestionario personal (Test), para conocer un poco más el alumno sus sensaciones en referencia a su juego, y sus expectativas hacia el programa de entrenamiento, etc.

2. Test de habilidad Academia de Billar MC (Formato PDF)
Una de las partes más importantes del programa será el análisis que haremos basándonos en los resultados de este test. Este análisis nos ayudará a confeccionar el mejor plan para ti así que necesitamos la total honestidad del alumno con los resultados. No es tan importante que resultado nos da este test sino el trabajo que se realizara posteriormente. Toda la información y análisis que saldrá de este programa de entrenamiento
será confidencial y solo tendrán acceso a ellos el alumno y el profesor.

3. Análisis de vídeo
El alumno facilitará a la academia dos archivos de vídeo que servirán para complementar el test de habilidad y dar más información al profesor.
También se realizará un breve análisis sobre estos vídeos, para ayudar al jugador ver los puntos clave a mejorar.

4. Programación de entrenamiento semanal (Formato PDF)
Una vez tenemos todos los datos que previamente se piden al alumno, se realizara una planificación semanal personalizada.

Dentro de la programación semanal encontraréis:
Tabla de entrenamiento con vuestra planificación personalizada y el reparto de tiempos
Diagrama de cada ejercicio con su correspondiente explicación.
Anotaciones del profesor en cada diagrama
Hoja de seguimiento del entrenamiento

Esta programación estará adaptada a las horas semanales que el alumno puede dedicar a entrenar.
El alumno debe disponer cómo mínimo de entre 3-4 horas semanales para entrenar.
Los planes de entrenamiento tienen una duración recomendada de entre 1 a 3 meses, y una duración máxima recomendada de 6 meses.

5. Test de evaluación Academia de Billar MC (Formato PDF)
Diseñaremos un test de evaluación basándonos en los resultados del test de habilidad y el plan de entrenamiento. Este test tiene que realizarse de manera periódica por parte del alumno para que pueda darle información real de su evolución.

*Este programa no incluye un seguimiento personalizado una vez entregada la planificación semanal y el test de evaluación personalizados.
*El alumno puede solicitar cuando lo crea necesario basándonos en sus progresos y resultados del test de evaluación, nuevos programas que se adapten a sus nuevas necesidades después del periodo de entrenamiento. Con un descuento del 15% sobre el precio inicial de esta programación.

¡Hazte con tu programa de entrenamiento AQUÍ!

👇