Clases presenciales

La clase presencial es ideal para trabajar cara a cara con el alumno y poder analizar ciertos aspectos técnicos y de juego que son complicados de trabajar a distancia.

En nuestra Aula de Billar, disponemos de todo lo necesario para que tanto el alumno como el profesor puedan aprovechar al máximo la clase.

Nuestras instalaciones permiten al profesor hacer un análisis de los aspectos a mejorar y aplicar al momento las correcciones necesarias.

En nuestro deporte, es imprescindible tener una buena base técnica, ya que de ella depende la ejecución de todos nuestros tiros durante las partidas.

Muchos jugadores profesionales, pasan años trabajando sus fundamentos técnicos, y aunque no es tarea fácil, tener una base fuerte en este sentido nos hace mejores billaristas.

En nuestra disciplina de Billar, no es tan común este tipo de entrenamiento técnico, pero si nos fijamos en otras modalidades como el SNOOKER mucho más profesionalizadas, este tipo de trabajo es fundamental.

En el Billar Americano los aspectos técnicos son un poco diferentes pero igual de importantes. Al igual que en otras modalidades de billar, también se pueden trabajar para convertirnos en jugadores más sólidos y completos.

Esto no es algo menor, hoy en día los jugadores profesionales mejor clasificados en los Rankings mundiales, son en su mayor parte jugadores con unos fundamentos técnicos cada vez más trabajados.

Como veis, en la academia damos mucha importancia al aspecto técnico, pero no nos olvidamos de todo lo demás. Una vida en el billar es un aprendizaje sin fin, y dejando a un lado la parte técnica creemos que un buen jugador de billar es un estudioso del juego, por lo que tiene que adquirir también una serie de conocimientos que lo hagan un jugador lo más completo posible.

¿EN QUÉ CONSISTE UNA CLASE PRESENCIAL?

1. Cuestionario inicial. Antes de la clase, el alumno responderá un pequeño cuestionario, que nos ayudara a optimizar la sesión de entrenamiento.

2. Duración de la clase. La clase tendrá una duración de 1 Hora.

3. Grabación de vídeo. Se grabará en vídeo partes del entrenamiento para poder elaborar un pequeño análisis que se entregara durante la semana posterior.

4. Revisión y análisis final. Además del análisis en vídeo, se entregará un documento con los ejercicios propuestos en la clase y su correspondiente explicación.

¿CUÁNTO CUESTA UNA CLASE PRESENCIAL INDIVIDUAL?
Las clases tienen un coste de 50€ en la primera sesión.
*Todos los alumnos de la academia tendrán un 15% de descuento en las clases presenciales individuales a partir de la segunda sesión de entrenamiento.

¿CÓMO CONTRATO UNA CLASE PRESENCIAL?
Para poder contratar una clase presencial ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico marccodinabillar@gmail.com

¿CLASES EN GRUPO?
En la Academia ofrecemos la posibilidad de realizar clases en grupo, para más información puedes contactar con nosotros en marccodinabillar@gmail.com